En el blog gastronómico Salsa de Chiles había encontrado recomendaciones culinarias; una de ellas era no perderse este menú khmer del restaurante Meric del Hotel de la Paix. El hotel, uno de los 75 más lujosos del mundo según Tripadvisor.com, invita a quedarse ronroneando por ahí, y el restaurante también, con salón interior y terraza en el patio, que es donde tenemos mesa (curioso que en la mesa hay un spray monísimo con mosquito killer!!!) Visita virtual del restaurante aquí
Pero vamos a por la comida. Joannes Riviere, el chef del Meric, propone cada noche un menú khmer diferente, a nosotros nos tocó éste. Como que los vinos en estos países son carísimos, añadimos el maridaje: 3 vinos blancos distintos (un italiano, dos australianos), cada uno servido con cada set de platos.
Dos entrantes: Ensalada de pomelo con cerdo crujiente y ensalada de sandía con pescado seco. A mí me gustan, saben las dos muy ácidas, pero a Toni no le gustan nada...Pero vamos a por la comida. Joannes Riviere, el chef del Meric, propone cada noche un menú khmer diferente, a nosotros nos tocó éste. Como que los vinos en estos países son carísimos, añadimos el maridaje: 3 vinos blancos distintos (un italiano, dos australianos), cada uno servido con cada set de platos.




Una cena deliciosa, un trato exquisito en un lugar precioso...¿Qué más se puede pedir? Ah, claro, la cuenta acompaña: el menú con maridaje cuesta 45 USD por cabeza (28+17), o sea unos 31 € gracias al cambio actual del dólar...Una ganga !!!
1 comentario:
Bien, ya funcionan los comentarios. Precioso hotel y apetecible comida.
Publicar un comentario